Como en otras actividades, la actual oferta del sector turístico (alojamiento, restauración, turismo activo, agencias de viajes…) se caracteriza por una elevada competencia y la tendencia a igualar la calidad de los servicios que se presta a los clientes.

 

Esto hace que cada vez se incremente más el nivel de exigencia de los clientes y de forma paralela la capacidad de los establecimientos para cumplir con las expectativas creadas.
La implantación de un Sistema de Gestión de Calidad tiene como objetivo principal dotar a la empresa de una metodología que dé respuesta a las exigencias contenidas en la Norma aplicable en función de la actividad de la misma.
Como resultado de la adopción de un Sistemade Gestión de la Calidad Turística, la organización obtiene diversos beneficios y ventajas como: 
Hasta el 27 de marzo de 2015, está abierto el plazo de solicitud de subvenciones destinadas a financiar actuaciones dirigidas a fomentar la calidad del sector turístico de Castilla y León. (Código REAY 012), publicadas en la OrdenCYT/167/2015, de 27 de febrero. 

 

Actividades Subvencionables

 

 

Beneficiarios

 

  • Empresas turísticas establecidas en Castilla y León, ya sean personas físicas o jurídicas privadas, titulares de establecimientos turísticos de alojamiento y de restauración, titulares de las agencias de viajes y de las actividades de turismo activo.
  • Agrupaciones de empresas turísticas o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que puedan llevar a cabo los proyectos y de las cuales al menos una esté establecida Castilla y León.
  • Comunidades de bienes siempre que puedan llevar a cabo las actuaciones previstas, cuando al menos, uno de los miembros esté establecido en Castilla y León.

 

Cuantía de la subvención

 

  • La cuantía de las subvenciones se determinará de acuerdo con las disponibilidades presupuestarias previstas, pudiendo alcanzar hasta el 85% de la inversión.
  • Las actividades y gastos para los que pueden solicitarse las subvenciones se deberán ejecutar en el período comprendido entre el 1 de enero de 2015 y el 14 de agosto de 2016.

 

Plazo de solicitud

 

  • Desde el 13 de marzo de 2015 hasta el 27 de marzo de 2015.

 

Información

Si estás interesado y quieres más información, nosotros estudiamos tu caso y tramitamos tu solicitud.

 

Contáctanos en:

info@optima-consultores.es o en el teléfono 923 28 20 10.

http://optima-consultores.es/Optima-Consultores-Salamanca-Informacion-y-Contacto.php
Share This