FORMACIÓN PREVENCIÓN RIESGOS LESIONES DE ESPALDA: ESCUELA DE ESPALDA
Muchas veces no pensamos las consecuencias negativas para la salud física que puede acarrear el desarrollo de nuestro trabajo diario, ya sea en oficina, en almacén, por sobreesfuerzos, etc. Por eso debemos prevenir posibles lesiones aprendiendo diferentes técnicas para las tareas diarias.

 

Esta formación se destina principalmente a disminuir la sobrecarga de los trabajadores con este riesgo, y demás población susceptible de sufrir lesiones de espalda, abordando materias sobre el cuidado de su propia salud, mejorando así la calidad de vida.
 
 
     FORMACIÓN DESTINADA A:
 
      
     OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN:
 
¿CÓMO SE DESARROLLAN LAS SESIONES?

 

  La metodología usada para llevar a cabo este proyecto consiste en dividir los distintos temas a tratar en sesiones. 
  El grupo no será excesivamente amplio (máximo 15 personas), para conseguir así que los participantes aprovechen la formación al máximo.
  
      Las actividades que se llevarán se dividen en:
1.       Sesiones y actividades formativas: destinadas a formarse sobre las posibles lesiones de columna y la forma en que se producen.
2.       Sesiones y actividades de auto-cuidado: destinadas a concienciar y practicar el propio auto-cuidado.
     La estructura de las sesiones, en general, será:
 
  El programa completo tendrá una duración total de 15 horas repartidas en 10 sesiones, de 1,5 horas de duración en modalidad presencial. Aunque podría variar en función de las necesidades.
Para conocer la programación de las sesiones y cualquier otra duda, contacta en info@optima-consultores.es
      FORMACIÓN BONIFICADA:
 
    Esta formación puede ser bonificada al 100% a través de los créditos de formación que tenga la empresa, siempre y cuando la empresa disponga de los créditos suficientes.
   Cualquier empresa que cuente con al menos un trabajador que cotice por formación profesional, dispone de un crédito anual mínimo de 420€/año.
    Desde Óptima Consultores realizamos todas las gestiones necesarias con la Fundación Tripartita sin aplicar costes añadidos.
¡PREGÚNTANOS!
    Para más información contacta en info@optima-consultores.es
Share This